Brindando seguridad
an image
Contactenos
an image
Zona Sur: Cota Cota Calle 28, Rosendo Reyes Nro.22
Telf. (591-2) 2772249-2111476
Cel. Privado 77200057. Cel.Of. 77226559
email: lacasadelparabrisas@entelnet.bo
nuetro logotipo

FUNDACION

LA CASA DEL PARABRISAS S.R.L. es una empresa que nació un 30 de agosto de 1994 en la ciudad de La Paz Bolivia, en su inicio comercializo vidrios de industria nacional, su siguiente paso fue la fabricación de vidrios templados sin resultados positivos, actualmente se dedica única y exclusivamente a la importación y comercialización de vidrios de muy alta calidad que cumplen las normas exigidas internacionalmente. Somos la Empresa líder en Bolivia en la importación y comercialización de vidrios para vehículos, contamos con un stock completo de vidrios de alta, mediana y baja rotación para nuestro mercado nacional y Países vecinos.

NUESTRA MISION

Satisfacer la necesidad del cliente en Parabrisas genuinos laminados y vidrios templados. Manteniendo la seguridad, integridad y estética original del vehiculo, con alta calidad de servicio.

NUESTRA VISION

Mantenernos como la empresa líder en la comercialización de vidrios genuinos de fabrica laminados y templados a nivel nacional con recursos humanos altamente calificados.

NUESTRO LEMA

Nosotros no solo vendemos vidrios, vendemos seguridad.

RED PROPIA DE COMERCIALIZACION

Contamos con una red propia de distribución y comercialización en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija y muy pronto en Sucre, El Alto, Beni, Potosí Pando y Oruro.

NUESTRO PERSONAL

En Todas nuestras sucursales contamos con profesionales a cargo de la administración comercialización, sobre todo con una atención personalizada al cliente y con técnicos calificados en la instalación de vidrios.

NUESTROS CLIENTES

Tenemos clientes muy exigentes, que son consientes de la importancia que tiene el vidrio en un vehiculo y que nos exigen seguridad ante todo además una garantía de que el vidrio esta siendo instalado profesionalmente y con los materiales recomendados por el fabricante del vehiculo. Dentro de esta gama de Clientes tenemos el orgullo de ser proveedores de las más importantes compañías de seguro de nuestro País.